Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Pacote en Jerez...

Último artículo 06-26-2009, 11:19 escrito por javid. 19 respuestas.
Página 1 de 2 (20 elementos)   1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  06-21-2009, 11:33 30474

    Pacote en Jerez...

    un tio mu fino la verdad--- vaya si resulta que soy yo Stick out tongue

    Ahora en serio aqui os dejo el video de mi ultima entrada en el circuito de jerez. 

    Espero que os guste. Yo estoy encantao ... estaba  loco por tener un video en la moto Party!!!

     

    Un abrazo

     Pacote

     

     


    Un saludo

    Pacote
  •  06-21-2009, 12:24 30479 en respuesta a 30474

    • zepmobe no está en línea. Activo por última vez: 04-22-2016, 16:12 zepmobe
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 11-21-2007
    • Sevilla
    • RS-50

    Re: Pacote en Jerez...

    Muy guapo el vídeo Pacote. Una duda, tu eres el que sale en la imagen ¿verdad? ¿O eres el que lleva la cámara on-board?

    Por cierto, la calidad de la cámara me parece exelente. Da una una distancia focal y sensación de velocidad buenísima. Nada que ver con la porquería de cámara que monto yo. ¿Que cámara es?

    Saludos



    By zepmobe

  •  06-21-2009, 12:43 30482 en respuesta a 30479

    • Esetru no está en línea. Activo por última vez: 03-01-2023, 6:26 Esetru
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 09-29-2008
    • RS-125

    Re: Pacote en Jerez...

    QUE GOZADA PACOTE!!!

    Pero eso que es, un cursillo de perfeccionamiento o algo así?? Te lo pregunto porque yo estuve en un cursillo hace poco y los "novatos" no vamos así ni de coña... ya nos gustaría Big Smile

    Gracias por el video, es una pasada.

  •  06-21-2009, 14:10 30488 en respuesta a 30482

    Re: Pacote en Jerez...

    joderrrr que pasada de video, que era grabado por un monitor??? La cámara parece de motogp!!!

    Vsss 



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  06-21-2009, 15:14 30493 en respuesta a 30488

    • recomendao no está en línea. Activo por última vez: 27 Apr 2011, 2:30 recomendao
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 09-03-2008
    • PALAFOLLS (BCN)
    • RS-125

    Re: Pacote en Jerez...

    Por el amor de dios!!!!!!!!!!!!!!!!! Pacote, QUE ENVIDIA!!!!!!!!

    Mira que estoy escribiendo con los dientes.......................

    Que video mas bueno, que calidad, que bien que se te ve! Quien era el camara? porque diria que pa grabarte asi tambien hay que ir deprisa.



    la potencia sin control, ES NECESARIA!!!!!
  •  06-21-2009, 16:11 30494 en respuesta a 30493

    • masrapido no está en línea. Activo por última vez: 11 Feb 2024, 14:52 masrapido
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 03-18-2008
    • San Fernando
    • RS-125

    Re: Pacote en Jerez...

    Joder, me uno a los que flipan con la calidad del video. Recuerdo que el dia que coincidimos en las tandas libres estaban puestos videos de otros cursos y la calidad es alucinante.

    Ayer estuve en Jerez en el Diablo Day y vi alguna RSV, incluso hablamos un poco con un chaval que tenia una, pero estaba al borde de la lipotimia (jejeje) y no pudimos hablar mucho. Al final no pude poner mi cámara y mi colega se le olvido el soporte, asi que nos quedamos con las ganas de video.


  •  06-22-2009, 1:24 30502 en respuesta a 30479

    Re: Pacote en Jerez...

    zepmobe:

    Muy guapo el vídeo Pacote. Una duda, tu eres el que sale en la imagen ¿verdad? ¿O eres el que lleva la cámara on-board?

    Por cierto, la calidad de la cámara me parece exelente. Da una una distancia focal y sensación de velocidad buenísima. Nada que ver con la porquería de cámara que monto yo. ¿Que cámara es?

    Saludos

    Muchas gracias zepmobe Big Smile,  el que sale en el video soy yo, no el de la camara.

    La camara es una gopro Hero 5 wide.  A mi me paso igual vi los videos que sacaba y me quede impresionado. Despues la busque por ebay y me hice con una.

     


    Un saludo

    Pacote
  •  06-22-2009, 1:32 30503 en respuesta a 30482

    Re: Pacote en Jerez...

    Esetru:

    QUE GOZADA PACOTE!!!

    Pero eso que es, un cursillo de perfeccionamiento o algo así?? Te lo pregunto porque yo estuve en un cursillo hace poco y los "novatos" no vamos así ni de coña... ya nos gustaría Big Smile

    Gracias por el video, es una pasada.

     

    Gracias a ti tio!!! me has puesto el ego por las nubes Cool

    No soy un novato, mas bien un reenganchao... llevaba tiempo sin rodar en circuito y por eso decidí meterme en un curso... bueno tambien me gusta que suelen estar bien organizados y no hay demasiado pirado haciendo el indio. 

    En mi opinion lo bueno de un curso es que te pegas toda la mañana rodando ordenadamente, sin poder adelantar y eso ...aunque cada vez mas rápido. Por la tarde ya son tandas, pero la gente ya sabe rodar mas o menos y no hay tanto peligro. En mi opinion de las cosas mas peligrosas que te puedes topar en un circuito es un euforico que no ha rodado nunca,  que va como el culo, y encima haciendo el indio. Todo el mundo deberia ir a un curso antes de rodar en tandas... ademas al final compensa. Porque sobre todo al principio se aprende muchooo...

    Despues cada vez les sacas menos partido porque lo basico ya lo sabes y se trata de rodar mucho.



    Un saludo

    Pacote
  •  06-22-2009, 1:34 30504 en respuesta a 30488

    Re: Pacote en Jerez...

    queensmile2002:

    joderrrr que pasada de video, que era grabado por un monitor??? La cámara parece de motogp!!!

    Vsss 

     

    Jeje , gracias queens. Big Smile

    La verdad es que graba muy bien pero es bastante baratita... ademas viene con anclajes para ponerla donde quieras ( Hacia a tras, hacia delatante, en el basculante, en la quilla...)


    Un saludo

    Pacote
  •  06-22-2009, 1:37 30505 en respuesta a 30493

    Re: Pacote en Jerez...

    recomendao:

    Por el amor de dios!!!!!!!!!!!!!!!!! Pacote, QUE ENVIDIA!!!!!!!!

    Mira que estoy escribiendo con los dientes.......................

    Que video mas bueno, que calidad, que bien que se te ve! Quien era el camara? porque diria que pa grabarte asi tambien hay que ir deprisa.

     

    el camara... un chavalin ... un tal Jose Luis Cardoso Surprise

    El tio iba fumandose un puro ... al final del video veras como me pasa como si fuera parado y parece que han puesto el video en avance rápido... una pasada lo que andan ...

    Fue durante un curso con ellos y Jose Luis era el monitor del grupo rápido.

     


    Un saludo

    Pacote
  •  06-22-2009, 1:44 30506 en respuesta a 30494

    Re: Pacote en Jerez...

    masrapido:

    Joder, me uno a los que flipan con la calidad del video. Recuerdo que el dia que coincidimos en las tandas libres estaban puestos videos de otros cursos y la calidad es alucinante.

    Ayer estuve en Jerez en el Diablo Day y vi alguna RSV, incluso hablamos un poco con un chaval que tenia una, pero estaba al borde de la lipotimia (jejeje) y no pudimos hablar mucho. Al final no pude poner mi cámara y mi colega se le olvido el soporte, asi que nos quedamos con las ganas de video.

     

    Tio que pasa!!! 

    Como fue eso en el DIablo Day? 

    Yo entro de nuevo el 27, pero mas que nada porque lo organiza un amiguete... porque con la que está cayendo Umbrella ( de calor) no me apetece mucho... pero ....Wink

    La camara es esta.

    Sale por unos 120 euros al cambio sin anclajes y 170 con todos los anclajes ( kit motorsport) , gastos de envio incluidos.

    Lo bueno es que tiene un gran angular y estabilizador de imagen... ademas en teoria aguanta mejor una caida que una convencional.

     

     

     


    Un saludo

    Pacote
  •  06-22-2009, 3:17 30511 en respuesta a 30506

    Re: Pacote en Jerez...

    Vaya bien que andas en moto Pacote¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YesYesYesYes

    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  06-22-2009, 6:03 30519 en respuesta a 30511

    Re: Pacote en Jerez...

    Muchas gracias Juan... pero solo en circuito... y un poquito bien... por ahí hay cada fenomeno que lo flipas.

    En carretera voy parao te lo aseguro, de hecho suelo ir en trail y con Top Case para que se me quiten las ganas de tonterias... que la DGT me tiene acojonao...


    Un saludo

    Pacote
  •  06-22-2009, 10:26 30543 en respuesta a 30519

    • walla no está en línea. Activo por última vez: 06-15-2020, 17:04 walla
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 05-08-2009
    • sevilla
    • Recien llegado

    Re: Pacote en Jerez...

    Una Pregunta......................... pal 27 lo llevas puesto o te hace falta voluntario pa grabarte?????????????????????????? mira que a mi no me importa hacer los dos papeles, jejejejejejejeje
    BIKE ME APRILIA
  •  06-22-2009, 10:34 30544 en respuesta a 30543

    Re: Pacote en Jerez...

    Walla respecto a lo d edejartela... la prueba de caidas prefiero darsela a la camara mas adelante....

    La llevare puesta... ya te sacaré ... no te preocupes te sacare mas bonito de lo que eresStick out tongue

    Ricardo me ha dicho tambien que lo grabe con la desmosedici.... veras que ratillo mas apañao vamos a echar.Big Smile

     

     


    Un saludo

    Pacote
Página 1 de 2 (20 elementos)   1 2 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)